+44-808-189-1420

 

Política de Privacidad


Al registrarse en nuestro sitio y al entrar sus datos personales Usted acepta este acuerdo de privacidad y nos permite recoger y almacenar estos datos. Garantizamos que su información privada se usa para el envio de sus encargos.

Antes de enviar un encargo a través de nuestra página web Usted confirma que tiene 18 años o más; Usted es completamente responsable del uso de este Sitio, incluyendo todos los gastos financieros; Usted promete proporcionar información verdadera y actualizada sobre Usted.


Política de Seguridad

 

Entendemos la importancia de sus datos privados, y usamos los servidores de seguridad diferentes para proteger toda su información personal.

El proceso de control usa el cifrado SSL estándar de la industria que asegura la privacidad y seguridad de toda su información.


Política de Envíos


 Ofrecemos el servicio del envío rápido, confiable y discreto a cualquier país mencionado por nuestros clientes. Los encargos serán enviados dentro de 1-2 días hábiles.

Entrega SCU (Expres con seguimiento en línea) 

Para aquellos que desean un servicio más rápido podemos ofrecer la entrega SCU. Normalmente se requieren 10 días a partir de la fecha en que la orden se envía, y es enviado por Servicio de Correo Urgente. El código de seguimiento será proporcionado para todos los encargos tan pronto como se envian.

Norma (el envío del correo aéreo registrado)

El envío tarda normalmente 21 día a partir de la fecha del encargo. Los encargos se envían cautelosamente como se ha descrito antes, y se dejan en el buzón. Los paquetes enviados por este servicio postal NO pueden ser rastreados.

Todos los encargos de fin de semana serán procesados el lunes. Se le notificará automáticamente por correo electrónico cuando su encargo es aprobado y enviado.

Todos los encargos no serán procesados el sábado o el domingo. Por favor, déjenos dos días laborales para el procesamiento antes de que su encargo se enviará.

Los encargos grandes (más de 120 pastillas) se enviarán en dos envíos distintos y no llegarán al mismo día. Medicamentos genéricos y de marca se pueden enviar por separado y no se envían al mismo día tampoco.


Garantía de Calidad


Le garantizamos la máxima calidad de TODOS  los medicamentos que usted compra y ellos vienen en sus envases manufactorados originales. En el caso de la compra de medicamentos genéricos Usted tiene que estar seguro de que ellos sean químicamente iguales y tengan el mismo efecto terapéutico como los de marca. Por favor consulte a su médico antes de comprar la medicina. Usted es siempre bienvenido en contacto con nosotros antes de confirmar su encargo para conseguir más detalles.

 

Garantía de Envío


 Le garantizamos a enviar su encargo de forma totalmente gratuita si su encargo llega dañado o si falta algún elemento, contacte con nosotros para que podamos volver a enviar. Es sólo una de las formas en que podemos garantizar un servicio completo y eficiente.


 Estado del Encargo Garantizado


 Garantizamos que nuestros clientes pueden manejar su cuenta y comprobar el estado de los encargos en línea en tiempo real. Estamos en contacto durante 7 días a la semana, las 24 horas del día por teléfono, Chat Vivo y Votos del Servicio de Apoyo. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas, y para garantizar que Usted recibirá una respuesta de inmediato.


Cancelación del Encargo


 Usted puede anular su pedido durante 24 horas después de ordenar o no se ha enviado todavía. Por favor, use Votos del Servicio de Apoyo, Chat o teléfono y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con Usted al poco tiempo.


Política de Reembolso y de Indemnización


Asegúrese de que inserta una dirección válida del envío en el formulario de pedido, ya que cualquier error puede causar la no entrega de los productos ordenados. Le recomendamos que compruebe los datos antes de presentar el encargo. Si notas que la dirección se ha indicado incorrectamente, póngase en contacto tan pronto como sea posible para corregir el error. Si Usted no recibió su encargo debido a la dirección de envío incorrecta que nos ha facilitado, las devoluciones no se darían.

En caso de que Usted no está satisfecho por el efecto de nuestro producto, nosotros le daremos la dirección de retorno en el que puede enviar el paquete durante 30 días. Después de recibir el paquete, el procedimiento de devolución se inicia.


 Política de devoluciones de cargo


Tenga en cuenta que las devoluciones de cargo no son bienvenidos, y todas las disputas que normalmente se pueden resolver mediante el envío de un billete o mediante nuestro teléfono. En el caso de una devolución de cargo se produce por Usted con su encargo, Usted puede ser prohibido cambiar el orden no sólo en los sitios afiliados, pero en todos los sitios de farmacia, por lo que la posibilidad de ordenar en sus sitios estará cerrada para Usted.